Antecedentes

MACTELL de México S.A. de C.V. fué creada en la Ciudad de México en febrero del año 2001, con el objetivo principal de cubrir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes que son empresas de la industria de retail, distribución y finanzas.


Contamos con un servicio técnico especializado, rápido y oportuno, a la vez que ofrecemos la mejor relación costo-beneficio que se le puede brindar a un cliente.


Trabajamos con proveedores de gran prestigio a nivel mundial como: Citizen, Honeywell, Datalogic, Zebra, Wincor, Elo, Toshiba, Epson, entre otros.

Misión

Proveer soluciones integradas en infraestructura de tecnología de la información, que sea rentable a nuestros clientes, ofreciendo un servicio de la más alta calidad, colocándonos de esta manera como referentes en el mercado.

Visión

Ser la primer alternativa para nuestros clientes en el suministro de productos y servicios de tecnología de la información, brindando la calidad humana y profesionalismo necesario, así como logrando un compromiso permanente con la innovación tecnológica.

Experiencia

Mactell de México S.A. de C.V. cuenta con una gran experiencia en el mercado, ofreciendo los servicios multiproveedor en varias áreas de la industria del retail, distribución, logística y finanzas.